Telefono de contacto: 960 117 146

Compras (0 productos)
Búsqueda Rápida

Envíos y Devoluciones

Envios

Los gastos de envío se muestran durante el proceso de compra y varían dependiendo del destino y los productos escogidos. El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se efectúa el pago del pedido hasta que el cliente recibe el mismo. Los plazos de entrega salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son de 2 días laborables.

Actualmente para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no se realizan envios por lo que rogamos se abstengan de realizar pedidos para dicho destino.

Los productos que se venden por palets (leña, carbon, briquetas) se pueden comprar a traves de la web con un máximo de 2 unidades, si está interesado en comprar más cantidad deberá ponerse en contacto con nosotros para ajustar-le al máximo los gastos de envio.

El transporte actúa hasta la puerta del domicilio, en caso de facil accesibilidad al garaje o cualquier otro punto del domicilio que no disponga de obstáculos se podra depositar en el interior. A decidir según circunstancias por el operario transportista de la mercancía. Más información en los telefonos de la web.


Forma de pago

Los precios de todos los productos de la web llevan el IVA INCLUIDO.
Existen 2 formas de pago para comprar en nuestra web:

1- Transferencia bancaria: El cliente realizará todo el proceso de compra en la web y una vez finalizado recibira un correo de leñas Clariana indicandole el numero de pedido, el importe y el numero de cuenta donde deberá realizar el ingreso, una vez comprovemos que el pago se ha realizado le enviaremos su pedido

2- Pago Contrareembolso: El cliente realizará todo el proceso de compra en la web y una vez finalizado recibira un correo de leñas Clariana indicandole el numero de pedido y el importe. su pedido serà tramitado y una vez lo reciba se lo pagará directamente a la agencia de transporte (esta forma de pago tiene un sobrecoste del 5% del total de la compra)


DIRECCIONES INCORRECTAS ¿Qué es lo que sucede en este caso? Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados son devueltos automáticamente y FirewoodMarket.es NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo. No se puede considerar responsable a FirewoodMarket.es si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.


Devoluciones

En caso de recepción por parte del cliente de material en mal estado o defectuoso, se deberá notificar inmediatamente siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. El material deberá ser enviado con el embalaje original y correctamente embalado. Una vez recibido el material defectuoso o en mal estado se procederá a su sustitución (si procede) por parte de Firewoodmarket.es.

Derecho de desestimiento del pedido

El Cliente tiene derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles a contar desde la fecha recepción del mismo, y deberá devolverlo con el embalaje original completo junto con los accesorios,manuales, obsequios, etc.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán anulaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; ni sobre productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a Leñas Clariana contactando con el servicio de atención al cliente de www.lenasclariana.com llamando al teléfono 96 011 71 46 , o bien enviando un email a tienda@firewoodmarket.es dentro del plazo indicado para conocer el procedimiento a seguir.

Al Cliente que desista del pedido, Leñas Clariana puede exigirle que se haga cargo del coste directo de devolución del pedido.

Leñas Clariana , tras haber comprobado el perfecto estado del producto devuelto, restituirá el Cliente el importe de la compra en el plazo de tiempo más breve posible.

Continuar